Virales

OnlyFans: Modelo acusada de homicidio intenta pagar fianza con sus ganancias

OnlyFans: Modelo acusada de homicidio intenta pagar fianza con sus ganancias
Por Redacción e-consulta | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Foto: Instagram Ashely Esselborn
Ashely Esselborn intenta pagar su fianza de 10 mil dólares con lo recaudado

La modelo Ashely Esselborn fue acusada por el asesinato de Zachary Wood, joven de 23 años de edad, en Texas, Estados Unidos; por lo que la acusada le ofreció al juez Jeff McKnight la posibilidad de pagar la multa con las ganancias que ha obtenido en la plataforma OnlyFans para evitar ir a prisión.

Ashely Esselborn es la presunta culpable del asesinato de Zachary Wood y de acuerdo a los hechos, la modelo se encontraba en la casa de uno de sus amigos, cuando su novio William Bell y dos personas más discutían con el joven Wood por problemas de dinero y droga; y quienes al parecer fueron alentados por la modelo para golpear al joven hasta dejarlo sin vida.

Te recomendamos: Karely Ruíz de luto, fallece “Sebas” el joven con cáncer al que ayudó

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Ashley Esselborn (@ashley.esselborn)
Nota relacionada:
Despiden a maestra de primaria por tener cuenta de OnlyFans
Despiden a maestra de primaria por tener cuenta de OnlyFans

Durante las declaraciones en la corte, la modelo ofreció al juez Jeff McKnight la posibilidad de pagar su fianza de 10 mil dólares a través de sus ganancias en la plataforma OnlyFans, pues comentó que tenía en su cuenta la cantidad de 8mil dólares, mismos que estaban retenidos por la plataforma. Según lo declarado por la modelo la suscripción a su perfil en la plataforma OnlyFans tenía un costo de 12 dólares mensuales y contaba con miles de suscriptores.

A pesar del ofrecimiento, la mujer originaria de Texas y acusada de asesinato permanecerá tras las rejas, pues el juez denegó la petición de la ahora retenida; por lo que, ahora tendrá que buscar otra manera de pagar su fianza.

Podría interesarte: Chica presume que se compró lujoso departamento gracias a OnlyFans

A pesar de que los demás acusados han señalado que Esselborn sí se encontraba presente durante el asesinato de Wood, pero ésta no formó parte de las agresiones físicas, eso no quiere decir que se vayan a levantar las acusaciones en su contra, pues se le señala como cómplice. Otras declaraciones mencionan que fueron ella y su novio Bell quienes se encargaron de desaparecer las pruebas del asesinato.

Nota relacionada:
WWE echa a Mandy Rose por unirse a plataforma para adultos
WWE echa a Mandy Rose por unirse a plataforma para adultos
También puedes leer contenido acerca de...