Entretenimiento

Inés Rau, la supuesta novia trans del futbolista Mbappé

Inés Rau, la supuesta novia trans del futbolista Mbappé
Por Redacción e-consulta | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Foto / e-consulta
La modelo es reconocida por ser la primera persona trans en aparecer en la portada de Playboy

El delantero Kylian Mbappé, jugador de la selección de Francia y del PSG, fue coronado como el máximo anotador de goles del mundial de Qatar 2022, con este título demostró que es uno de los futbolistas jóvenes más experimentados en la cancha, pero recientemente su vida amorosa ha causado mucho revuelo por una supuesta relación con la modelo trans Inés Rau.

Mbappé es un jugador francés que trata de ser muy discreto respecto a su vida fuera de la cancha pues usualmente no hace mención de ello, pero en esta ocasión se filtró en el periódico Daily Mail que la estrella de futbol acompañó a la modelo Inés Rau durante su llegada al Festival de Cannes en mayo de 2022; a partir de esta noticia existen rumores de que ambos tienen una relación amorosa auqnue hasta ahora ninguno de los dos ha hecho alguna mención pública sobre las especulaciones.

Te podría interesar: Messi rompe récord con la foto más likeada en la historia de Instagram

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de INES RAU (@supa_ines)
Nota relacionada:
Qatar 2022: México, lugar 22 en ranking de selecciones del Mundial
Qatar 2022: México, lugar 22 en ranking de selecciones del Mundial

Inés Rau: modelo trans y activista

Nacida en París, de ascendencia argelina, Inés Rau es una mujer de 32 años reconocida actualmente como una de las modelos más destacada en la industria de la moda que colabora constantemente con L´Oréal Paris, empresa que utiliza su imagen como referente para las campañas más importantes.

Rau también es reconocida por ser la primera modelo transexual en aparecer en la portada de la revista Playboy, pues la revista para caballeros dedicó un número a las personas con género no binario donde la modelo participó con la intención de demostrar que las mujeres transexuales pueden participar en todos los sectores incluso el de la moda.

Te recomendamos: De Messi a Mbappé: récords que rompieron en el Mundial de Qatar 2022

Nota relacionada:
Hormonas, el “plus” de maratonistas kenianos; aumentan casos de dopaje
Hormonas, el “plus” de maratonistas kenianos; aumentan casos de dopaje
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de INES RAU (@supa_ines)

La modelo transexual también es considerada como activista de los derechos LGBT+ pues constantemente da visibilidad a los problemas que enfrentan las personas trans en su día a día: "solo quiero mostrar que las personas trans, sean quienes sean, son personas comunes y corrientes. Merecen respeto. Son solo seres humanos... Esta es mi pequeña forma de ayudar”; ha mencionado públicamente Inés Rau, la supuesta novia de Mbappé.

También puedes leer contenido acerca de...