Deportes

Canelo Álvarez y Kun Agüero hacen las paces tras triunfo de Argentina

Canelo Álvarez y Kun Agüero hacen las paces tras triunfo de Argentina
Por Dalia Estrada | Lunes, Diciembre 19, 2022 |
Foto / Especial
Canelo felicitó a la selección de Argentina por su triunfo y más tarde Agüero respondió diciendo que “lo pasado, pisado”

Sin duda el Mundial de Qatar estuvo lleno de drama extra cancha y uno de los más polémicos fue el episodio que se vivió entre el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y el futbolista Lionel Messi por supuestamente pisar una playera de México luego de su duelo, pero, el que metió las manos por Messi fue Sergio “Kun” Agüero, quién hasta compartió insultos con el pugilista, sin embargo, tras la victoria del pasado domingo, ambos cerraron ese capítulo e hicieron las paces festejando el triunfo de Argentina.

El que dio el primer paso fue el pugilista mexicano, quien luego de ver a Argentina consagrarse como campeón del mundo, compartió un breve mensaje en redes sociales donde felicitaba a los albicelestes por el triunfo. No fue en ese mismo instante, pero horas más tarde, Kun Agüero respondió ese mensaje diciendo: “Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva”.

Leer más: ¿Qué es el Bisht, la túnica negra que usó Messi y cuesta 24 mil pesos?

Nota relacionada:
Canelo Álvarez amenaza a Messi: "pídele a Dios no encontrarme"
Canelo Álvarez amenaza a Messi: "pídele a Dios no encontrarme"

Recordemos que la pelea que sólo se mantuvo en comentarios a través de Twitter se dio luego de que la Selección Mexicana perdiera contra Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar, donde en un video se veía a Messi patear una playera del tri que era de Andrés Guardado. Canelo expresó su molestia en redes sociales advirtiendo de que lo golpearía y que México se respeta.

Después varios futbolistas le dijeron a Canelo que no opinara de una situación que desconocía como es lo que pasa en los vestidores, fue así que el Kun Agüero le explicó por qué estaba esa indumentaria en el piso desatando una guerra de comentarios ofensivos que días más tarde terminó con una disculpa por parte de Canelo y semanas después con una felicitación a Argentina por el título.

El Kun aclaró su comentario polémico a Camavinga

Luego de consagrarse el campeonato sudamericano, el ahora streamer realizó un en vivo desde los festejos en el vestidor argentino y ahí en medio de la euforia, Sergio dijo: “para Camavinga, cara de pinga’”, un juego de palabras con el apellido de Eduardo Camavinga, jugador de Francia que tuvo minutos en la final.

Para muchos este fue un comentario ofensivo y muy fuera de lugar, pero más tarde y con tranquilidad, Agüero señaló que no tiene nada en contra de Camavinga y además era una broma de festejo. Si buscas en stream siempre bromeo con su nombre”, aseguró.

También puedes leer contenido acerca de...