Seguridad

Hallan hombre sin vida en barranca de Periférico Ecológico

Hallan hombre sin vida en barranca de Periférico Ecológico
Por Arturo Gutiérrez | Domingo, Diciembre 18, 2022 |
Foto: Especial
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga si se trató de un homicidio

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de una barranca en Periférico Ecológico en los límites de Puebla con Santa Cruz Alpuyeca.

La mañana de este 18 de diciembre, autoridades policiacas y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) recibieron una petición de ayuda por la presencia de una persona sin vida en una barranca cerca de Galaxia La Calera.

También lee: Padre e hijo son baleados en asalto; iban a comprar auto en Texmelucan

Paramédicos y rescatistas urbanos de Protección Civil del Municipio de Puebla, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron los primeros en llegar a la zona.

Nota relacionada:
Joven se quita la vida al arrojarse del mirador de Zacatlán
Joven se quita la vida al arrojarse del mirador de Zacatlán

Ahí confirmaron que había un hombre sin vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien mandó a agentes estatales de investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forense para que encabezaran las pesquisas de ley.

Durante las diligencias del levantamiento del cuerpo se anotó a la víctima en calidad de desconocido y con una edad aproximada de 40 años de edad.

Horas después, ya por la tarde se ordenó que el cadáver fuera enviado a la morgue para la necropsia de rigor y así poder establecer la causa de muerte. Será con el avance de las indagatorias que se establezca si pudo tratarse de un homicidio. La FGE dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

También puedes leer contenido acerca de...