Gobierno

Rosario Orozco respalda a Céspedes como nuevo gobernador de Puebla

Rosario Orozco respalda a Céspedes como nuevo gobernador de Puebla
Por Redacción e-consulta | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
Foto: Agencia Enfoque
La viuda de Miguel Barbosa Huerta afirmó que Sergio Salomón mantendrá la unidad

Tras rendir protesta como nuevo gobernador de Puebla, Sergio Salomón Cespedes Peregrina, recibió el respaldo de la señora Rosario Orozco, viuda del exmandatario estatal Miguel Baborsa Huerta.

Fue a través de su cuenta de Twitter que, en un solo pero contundente mensaje, Rosario Orozco mostró su apoyo al nuevo gobernador de Puebla al señalar que Barbosa confiaba en Sergio Salomón.

Te sugerimos: Sergio Salomón Céspedes nuevo gobernador de Puebla, tras muerte de Barbosa

"Sergio Salomon mantendrá unido el esfuerzo de transformación que empezó hace años en Puebla. @MBarbosaMX confiaba en él. Se adelantaron los tiempos de cuidar su legado, querido Sergio. Tendrás mucho éxito, estoy segura", fueron las líneas de Rosario Orozco.
Nota relacionada:
Sergio Salomón Céspedes, primer discurso como gobernador de Puebla: ¿qué dijo?
Sergio Salomón Céspedes, primer discurso como gobernador de Puebla: ¿qué dijo?

El mensaje fue subido a Twitter a las 02:02 horas de hoy 15 de diciembre, es decir practicamente unos minutos después de que Sergio Salomón Céspedes rindiera protesta como gobernador substituto de Puebla.

A ello el gobernador Céspedes respondió en otro tuit diciendo que cuidará del legado del exmandatario Miguel Barbosa.

Exgobernador Gali envía mensaje a Céspedes

En este mismo sentido pero ya por la mañana (6:30 horas), el exgobernador Antonio Gali Fayad se sumó a las muestras de respaldo al desear éxito al nuevo mandatario poblano.

"Felicito a @SergioSalomonC por su nombramiento como gobernador de Puebla. Yo sé lo que es ese honor y responsabilidad. Que vengan épocas de paz, estabilidad y desarrollo para nuestro estado. ¡Mucha suerte!"

Fue durante la madrugada de hoy 15 de septiembre que, en un proceso de más de tres horas, el Congreso local propuso, votó, designó y tomó protesta a Sergio Salomón Céspedes Peregrina, como nuevo gobernador de Puebla.

También puedes leer contenido acerca de...