Municipios

Quedan pocos días de descuento predial en Atlixco; consulta centros

Quedan pocos días de descuento predial en Atlixco; consulta centros
Por Gabriela García Guzmán | Lunes, Diciembre 12, 2022 |
El descuento del 15 por ciento es para contribuyentes en general y de 25 a 50 por ciento para adultos mayores, jubilados y personas con discapacidad

El ayuntamiento de Atlixco invita a los contribuyentes que faltan de pagar su impuesto predial a acudir a las ventanillas abiertas en diferentes puntos, ya que faltan solo 10 días para que acabe el descuento del 15 por ciento.

Te recomendamos: Inicia en Puebla pago anticipado de predial 2023 con descuentos en multas y recargos

Los contribuyentes cumplidos pueden acudir a las cajas recaudadoras que se ubican en el Rastro Municipal, en Tránsito Municipal, en Plaza Moraleda, en Plaza Atlixco y en el CRI; la fecha límite para el descuento es hasta el 23 de diciembre, con horario de 08:00 a 15:45 horas.

Nota relacionada:
En Atlixco piden justicia por atropellamiento múltiple
En Atlixco piden justicia por atropellamiento múltiple

De igual manera las personas de la tercera edad, con discapacidad, jubilados y pensionados están a tiempo de ser beneficiarios del 25 al 50 por ciento de descuento, ya que dependerá del valor del predio, por lo que tienen que presentar es el INE, tarjeta de jubilado o pensionado y dictamen médico.

Podría interesarte: Anuncian descuentos en pago y sorteo predial 2023 en Cholula

Los interesados en aprovechar este descuento pueden llamar al teléfono 24 44 46 22 44 para aclarar dudas referentes al costo del predial, centros de atención y números de cuenta en los que se puede realizar el pago.

También puedes leer contenido acerca de...