Política

Barbosa se lanza contra Ignacio Mier por declaraciones de Daniela Mier (video)

Barbosa se lanza contra Ignacio Mier por declaraciones de Daniela Mier (video)
Por Staff | Martes, Diciembre 6, 2022 |
Foto: Agencia Enfoque
Gobernador de Puebla recuerda pasado político de la familia Mier

La familia Mier fue embestida por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, durante su conferencia mañanera de hoy 6 de diciembre en la que el mandatario estatal recordó el pasado político de padre e hijos, ello luego de la que la diputada Daniela Mier señalara que durante la marcha de la 4T poblana hubiera protagonismo.

Que se callen, que se silencien, ante un hecho político tan importante… los señores Mier jugaron a ser priistas, panistas, perredistas y morenistas”, sentenció el mandatario.

Leer más: Ignacio Mier sí le gana a Javier Lozano: Miguel Barbosa

Nota relacionada:
Ignacio Mier va a chillar por retiro de espectaculares en Puebla: Barbosa
Ignacio Mier va a chillar por retiro de espectaculares en Puebla: Barbosa

Y es que a través de Twitter Daniela Mier señaló que “Los valores de la 4T se vieron el día de la marcha del 27, sin protagonismos, a diferencia de este domingo (4 de diciembre)”, además en un primer mensaje señaló que “al parecer la verdad incómoda”.

Así que, tras ser cuestionado por la prensa local, el gobernador Barbosa se lanzó en contra de Ignacio Mier Velazco y sus hijos: la diputada Daniela Mier Bañuelos y el alcalde Ignacio Mier Bañuelos; recordó que antes de ser de Morena pasaron por otros partidos e incluso apoyaron a la fallecida gobernadora Martha Erika Alonso.

Te puede interesar: Ignacio Mier defiende a Noroña: que se serene Barbosa

Nota relacionada:
Denuncian a Ignacio Mier por incitar al odio contra oposición
Denuncian a Ignacio Mier por incitar al odio contra oposición

“El papá se va a Morena y los hijos están en el PAN, compiten en el PAN en 2018, eso lo acuerda el papá, no ellos… Hay una fotografía donde la diputada Daniela Mier está enseñando su boleta de haber votado en favor de Martha Erika Alonso, así fue todo”.

Pero eso no es todo y es que señaló que Ignacio Mier Velazco, llegó a ser coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro, por suerte y ante la falta de cuadros, más que por sus méritos al interior del partido.

“Después el papá, la suerte lo lleva a ser coordinador de los diputados de Morena porque no hay figuras ahí, se vincula a Mario Delgado, lo dejan ahí sembrado, un poco opina don Manuel Bartlett para que eso ocurra, y con eso se vuelven todos de Morena, todos eran los fundadores de la Curta Transformación y hoy los que reivindican los principios de Morena”, ironizó el gobernador Barbosa al final de su comentario sobre Ignacio Mier y sus hijos.

También puedes leer contenido acerca de...