Entretenimiento

Volkswagen, la primera en México en usar Metaverso para ventas

Volkswagen, la primera en México en usar Metaverso para ventas
Por Andrea Domínguez | Martes, Diciembre 6, 2022 |
Foto / Captura de pantalla
Se trata de una experiencia inmersiva que VW le brinda a sus clientes para estar a la vanguardia

Volkswagen se ha convertido en la primera empresa automotriz en utilizar el Metaverso como una herramienta en su proceso de ventas: “se trata de una manera de tener el primer contacto con un auto”, informó.

Recientemente, la VW realizó una activación con sus clientes, quienes fueron atendidos de manera virtual en su totalidad a través de Metaverso, la nueva plataforma que lanzó Zuckerberg el año pasado.

También lee: ¿Cómo será la nueva realidad virtual del metaverso de Facebook?

Nota relacionada:
Video: VW ya estrenó el spot que grabó en Puebla
Video: VW ya estrenó el spot que grabó en Puebla

Esta inmersión que se dio a la par del uso de otras plataformas como YouTube y Virtual Studio. Al respecto, la empresa declaró que “el Metaverso de Volkswagen es una iniciativa que responde a la constante evolución en la que se encuentra la marca”.

De este modo, los potenciales clientes conocieron las características de los modelos automotrices de la marca a través de Metaverso. La experiencia termina con una cita en las concesionarias.

La dinámica con Metaverso permitió que los participantes interactuaran de forma diferente y tuvieran su primer acercamiento con los vehículos en el mundo digital para posteriormente adquirirlos en el mudo real”, declaró Volkswagen.

También puedes leer contenido acerca de...