Seguridad

Hombre pone fin a su vida en lateral de autopista México-Puebla, en La María

Hombre pone fin a su vida en lateral de autopista México-Puebla, en La María
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Familiares acudieron a identificar al varón, pero el cuerpo fue llevado a la morgue

Colgándose de un árbol en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María, un hombre decidió terminar con su vida.

El caso fue reportado la tarde de hoy 5 de diciembre luego de que personas que caminaban por el sitio notaron que de la rama de un árbol pendía el cuerpo de un hombre de casi 35 años de edad por lo que no dudaron en dar aviso a la policía.

Leer más: Aparecen 2 presuntas narcomantas en Puebla y San Andrés Cholula; firma CJNG

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y oficiales del municipio se trasladaron al lugar de los hechos, donde los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) revisaron al hombre e indicaron que había muerto por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Nota relacionada:
Se duplica suicidio en Puebla en primer semestre de 2022
Se duplica suicidio en Puebla en primer semestre de 2022

Su cadáver fue tapado y la zona acordonada para que agentes ministeriales y peritos se encargaran de las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue reconocido por los deudos.

Te puede interesar: Ejecutados en Totimehuacan presenciaron ilícito y fueron asesinados: Barbosa

Mediante necropsia una vez que se confirme que se trató de un suicidio, el cuerpo del hombre que fue hallado sin vida en la lateral de la autopista México-Puebla será entregado de forma rápida a los dolientes para que le den sepultura.

También puedes leer contenido acerca de...