Economía

Precio Gas LP se mantiene a la baja en Puebla y zona metropolitana

Precio Gas LP se mantiene a la baja en Puebla y zona metropolitana
Por Redacción e-consulta | Sábado, Diciembre 3, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
A lo largo del mes de noviembre, el Gas LP registró una baja de hasta 7 pesos con respecto al tanque de 20k y alcanzaría un precio máximo de 396 pesos

Durante las últimas semanas el precio del Gas LP en la capital poblana y municipios conurbados ha mantenido un constante precio a la baja, siendo esta última con un decremento de 7 pesos en el tanque de 20 kilos, según los datos actualizados de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el cual entrará en vigor este domingo hasta el próximo 10 de diciembre.

El tanque de gas LP de 20 kilogramos tendrá un precio máximo de 396.8 pesos. No obstante, se espera que en diferentes regiones del estado los precios varíen en relación con la capital. En la región 150 donde se integran los municipios de Coronango, Juan C. Bonilla y Tlaltenango, tendrá uno de los precios más bajos donde el kilogramo se fijó en 19.46 pesos, con lo que el tanque de 20 kilos costará 389.2 pesos.

Te recomendamos: Se espera un presupuesto de 455 mdp para Atlixco en 2023

La región 154 compuesta por los municipios de Puebla capital, así como Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo, Huejotzingo, Xoxtla, San Martín Texmelucan, San Andrés y San Pedro Cholula, entre otros, el precio por kilo será de 19.84 pesos, para llegar a los 396.8 pesos el cilindro de 20 kilogramos.

Nota relacionada:
Precio del gas en Puebla baja en estos municipios
Precio del gas en Puebla baja en estos municipios

Mientras que la región 153 compuesta de municipios como Izúcar de Matamoros, Ahuatlán, Chiautla, el precio por kilo será de 19.30 pesos, con lo que el tanque de 20 kilogramos se venderá en un máximo de 386 pesos.

Así mismo, la región 155 siendo la más amplia con 63 localidades entre ellas añada Morelos, Palmar de Bravo, Acajete, Acatzingo, Cuapiaxtla, Tepeaca, Quecholac, Tecali y Tehuacán, el kilogramo de combustible a partir de este domingo costará 19.80 pesos, de tal forma que el cilindro de 20 kilos llegará a los 396 pesos.

Por último, la región 101 registrará el costo más alto con 20.99 pesos por kilo, lo que representará que el tanque de 20 kilogramos alcanzará los 419.8 pesos. La región abarca 22 localidades de la Sierra Norte, como Coatepec, Huehuetla, Jonotla, Olintla, Xochitlán de Vicente Suárez, Zoquiapan, entre otras.

También puedes leer contenido acerca de...