Ciudad

Eduardo Rivera decidirá hasta 2024 si buscará la gubernatura de Puebla

Eduardo Rivera decidirá hasta 2024 si buscará la gubernatura de Puebla
Por Nancy Camacho | Jueves, Diciembre 1, 2022 |
Foto Agencia Enfoque
Alcalde de la ciudad agradece respaldo de Ruiz Massieu por verlo como candidato

El alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, recalcó que será hasta 2024 cuando tome una decisión respecto a su participación en el proceso electoral y agradeció a la senadora del PRI y aspirante presidencial Claudia Ruiz Massieu, por considerarlo como un buen candidato a la gubernatura de Puebla.

Rivera Pérez, explicó en entrevista que ayer jueves sostuvo una reunión con Ruiz Massieu en donde hubo la oportunidad de platicar la visión política de lo que sucede y acontece a nivel nacional y en Puebla, además de coincidir en que es necesario seguir trabajando para mantener la alianza Va Por México.

Recomendamos: Eduardo Rivera confirma gira por Puebla con miras a 2024

Comentó que una vez más insistió en la importancia de que los municipios recuperen los fondos de la federación en temas de seguridad e infraestructura, por eso, le expuso la necesidad de que desde el Senado la República se insista a los diputados federales de que en las subsecuentes discusiones del presupuesto se obtengan más recursos.

Nota relacionada:
Ruiz Massieu respalda a Eduardo Rivera como candidato en 2024
Ruiz Massieu respalda a Eduardo Rivera como candidato en 2024

“Tuve la oportunidad de platicar con ella (Claudia Ruiz) fue una reunión muy cordial, tengo el gusto de conocerla desde que estuvimos en campaña al formar parte de esta alianza política con el PRI-PAN-PRD. Me estuvo acompañando en un par de visitas en el pasado proceso electoral y de ahí hemos hecho buena relación”, dijo el edil panista.

Sugerimos: Eduardo Rivera: me manifesté por la democracia, no contra un gobierno

Respecto al respaldo que Ruiz Massieu le otorgó como posible candidato a la gubernatura de Puebla en 2024, dijo que valora su comentario y agradece esa apreciación hacia su persona, sin embargo, le hizo saber que por el momento sigue enfocado en su trabajo como alcalde, pues su compromiso es entregar buenos resultados a las y los poblanos.

“Como lo he expresado de manera pública, es que sigo muy enfocado en mi trabajo como presidente municipal, ya vendrá el inicio del proceso electoral hasta finales del próximo año 2023 y ya en el 2024 es cuando Eduardo Rivera tomará una decisión definitiva al respecto de su participación en qué y cómo. Agradezco esas expresiones a mi favor, pero seguiré concentrado, trabajando todos los días como lo estamos haciendo para poder seguir corrigiendo el rumbo de nuestra Puebla querida”, insistió.

Nota relacionada:
Marko Cortés autoriza a Eduardo Rivera gira por la gubernatura
Marko Cortés autoriza a Eduardo Rivera gira por la gubernatura

El 30 de noviembre la legisladora Ruiz Massieu estuvo de visita en la ciudad de Puebla para una reunión con el Club de Empresarios y el edil panista y enfatizó que buscará construir una alianza política con él y una alternativa que cambie el rumbo de México.

“Falta tiempo, pero sin duda Eduardo Rivera es un gran cuadro y tiene un gran respaldo ciudadano, creo que en la coalición que se planteará y que yo estoy proponiendo se tratará de buscar a las y los mejores para que encabecen las distintas candidaturas, va a ser una elección muy grande”, sostuvo Ruiz Massieu.

También puedes leer contenido acerca de...