Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Nacho Mier inaugura drenaje sanitario en San José de Meza

Para esta obra se colocaron 721 metros de tubo sanitario y 12 pozos de visita

Nacho Mier inaugura drenaje sanitario en San José de Meza

Foto / Especial

El presidente municipal de Tecamachalco, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, llevó a cabo la entrega e inauguración de la ampliación de drenaje sanitario en Bulevar Cuauhtémoc, entre calle 5 de Mayo y calle 15 Norte, en la localidad de San José de Meza.

Podría interesarte: Tecamachalco expondrá piezas arqueológicas popolocas

La obra fue realizada en beneficio de las y los tecamachalquenses, pero en especial a los habitantes de San José de Meza, que han pasado por varias administraciones sin respuestas favorables para su desarrollo.

Imagen de la nota

Te puede interesar:

Claudia Sheinbaum dona vehículos a Tecamachalco

El alcalde municipal agradeció la presencia de los vecinos, mencionando que se colocaron 721 metros de tubo sanitario de 15 pulgadas y 12 pozos de visita beneficiando a todos los vecinos.

Te recomendamos: Tecamachalco: aprueban primer cambio de género en actas

Ignacio Mier se comprometió a la realización de la segunda etapa de la ampliación del drenaje sanitario, cubriendo una necesidad importante para los ciudadanos, destacando que sociedad y gobierno seguirán trabajando para recuperar la grandeza de Tecamachalco.

TAGS