Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez usa playera de Edy Smol en marcha de AMLO

Beatriz Gutiérrez usa playera de Edy Smol en marcha de AMLO
Por Andrea Domínguez | Domingo, Noviembre 27, 2022 |
Foto: Instagram @beatrizgutierrezmuller
“Mi partido es México” es la frase que se lee en la parte delantera de la playera y “México, te AMLO” en la parte trasera

Con las frases “Mi partido es México” y “México, te AMLO” sobre su pecho y espalda, Beatriz Gutiérrez Müller apareció para mostrar su apoyo al gobierno que encabeza su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Luego de que se realizara la marcha en contra de la reforma electoral impulsada por la presidencia de México, Andrés Manuel hizo un llamado a todos sus simpatizantes para hacer otra en Ciudad de México (CDMX) a favor de su gobierno.

También lee: Marcha en defensa del INE en Puebla congrega a 5 mil asistentes

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller)
Nota relacionada:
Marcelo Ebrard sufre agresión durante marcha de AMLO en CDMX (video)
Marcelo Ebrard sufre agresión durante marcha de AMLO en CDMX (video)

La “marcha de AMLO” se llevó a cabo este domingo 27 de noviembre, a la cual acudieron miles de personas de diferentes lugares del país, muchas de ellas uniformadas con una playera guinda que contenía las frases “Mi partido es México” y “México, te AMLO” en color dorado.

El pasado 24 de noviembre, el mismo López Obrador presentó la playera, donde informó que se trataba de un diseño del fashonista Edy Smol que anteriormente ha alabado durante su conferencia de prensa matutina.

Me gustó mucho lo que hizo este pensador, crítico, creativo, que estimo mucho, que me cae muy bien”, declaró AMLO en ese momento.
Nota relacionada:
Epigmenio Ibarra sufre malestar en marcha de AMLO en CDMX (video)
Epigmenio Ibarra sufre malestar en marcha de AMLO en CDMX (video)

Al respecto, “el gurú de la moda”, como también se le conoce, volvió a resaltar el estima y admiración que tiene por el presidente durante una entrevista que le hicieron con Vicente Serrano:

Le mando un agradecimiento al presidente AMLO, él sabe que le tengo mucho cariño y admiración por su trabajo como a su familia. Es hermoso lo que está pasando en este bello país, un tiempo histórico que estamos viviendo tras varios gobiernos que nos fallaron”.

Además de Beatriz Gutiérrez Müller, otros ciudadanos acudieron a la marcha de AMLO portando la playera de Edy Smol, la cual se puso a disposición de todos en las redes sociales del “gurú de la moda”, puesto que, según él, solo se debía asistir al lugar de conveniencia de cada uno para realizar la impresión correspondiente.

También puedes leer contenido acerca de...