Entretenimiento

Carolina Gil deja Televisa para entrar a TV Azteca Puebla

Carolina Gil deja Televisa para entrar a TV Azteca Puebla
Por Andrea Domínguez | Jueves, Noviembre 24, 2022 |
Foto: Facebook Caro Gil
La comunicóloga se pasó a la competencia, seguirá presentando las noticias, pero ahora desde TV Azteca Puebla

La semana pasada, Carolina Gil anunció su salida de Televisa Puebla, donde permaneció 17 años; ahora reveló que, a partir del próximo año, continuará con su labor como presentadora de noticias desde TV Azteca Puebla.

La familia de Azteca Puebla crece y se fortalece con una nueva integrante, Carolina Gil tiene los hechos al momento a partir de este jueves 1 de diciembre en #HechosPrimeraLínea, 5:50 am”, anunció la televisora en sus redes sociales.

También lee: El barrio de Los Sapos, escenario de Playboy y Puebla FC

Nota relacionada:
Carolina Gil deja noticiario de Televisa Puebla
Carolina Gil deja noticiario de Televisa Puebla

Feliz de formar parte de la familia TV Azteca Puebla”, añadió la conductora en sus cuentas luego de que el hecho se diera a conocer.

Despedida de Carolina Gil en Televisa Puebla

Caro Gil es egresada de la Universidad Iberoamericana de Puebla, donde estudió Comunicación; asimismo, cuenta con una maestría en Finanzas por parte de la Universidad Anáhuac. Luego de ello, comenzó a laborar en Televisa Puebla donde hizo una trayectoria en medios de casi dos décadas.

El pasado jueves 17 de noviembre, el equipo del noticiero se despidió de Carolina, donde le reconocieron su profesionalismo; por su parte, Gil declaró lo orgullosa que se sintió de haberse formado en Televisa:

Nota relacionada:
Cierra NG Noticias luego de 10 años de actividad en Puebla
Cierra NG Noticias luego de 10 años de actividad en Puebla
“Me voy feliz, me voy muy agradecida, estoy formada en Televisa, entonces gracias porque me permitieron crecer, me voy con la mejor experiencia profesional, gracias porque gracias a ustedes ahora tengo nuevas oportunidades”, declaró en ese momento.

Cabe destacar que, aunado a Televisa y ahora TV Azteca Puebla, Carolina Gil también tiene un noticiario de radio en MVS Puebla junto con Alberto Rueda desde hace año y medio.

También puedes leer contenido acerca de...