Virales

Mujer pensó que tenía apendicitis y regresó a su casa con un bebé

Mujer pensó que tenía apendicitis y regresó a su casa con un bebé
Por Redacción | Sábado, Noviembre 5, 2022 |
Foto / TikTok: @kaylanicolesimp
La joven relató de forma muy animada, mientras baila con su bebé en brazos, la historia que vivió antes de que naciera su pequeña

Hay historias que se cuentan que parecen increíbles, como es el caso de una mujer que fue al hospital por un fuerte dolor que sentía, pero al final resultó que estaba a punto de dar a luz.

Una mujer comentó que fue al doctor a consecuencia de los dolores que tenía, pensando que era apendicitis, pero no se imaginó que estaba en la parte final de su embarazo.

La joven relató de forma muy animada, mientras baila con su bebé en brazos, la historia que vivió antes de que naciera su pequeña.

También te puede interesar: Joven presuntamente ebrio muerde trompo de carne y huye

Nota relacionada:
Mujer piloto se molesta porque la confunden con azafata
Mujer piloto se molesta porque la confunden con azafata

Kayla Simpson, de 21 años, contó en un video en TikTok que estaba en una fiesta, pero que empezó a sentir un dolor abdominal.

@kaylanicolesimpson
crazy that a year ago I was 9 months pregnant ♬ Made You Look - Meghan Trainor

La chica, que es estudiante de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, fue llevada de inmediato al área de emergencias de un hospital pensando que sus síntomas eran de apendicitis.

Nota relacionada:
Chica convence a su novio que bese a otra chica por 2 mil pesos y enfurece
Chica convence a su novio que bese a otra chica por 2 mil pesos y enfurece

Pero los doctores le revelaron el origen de sus dolores: estaba en labor de parto.

“Fui al hospital pensando que tenía apendicitis… comencé a gritar de dolor y el médico corrió, ¡Era una cabeza!”, expresó la madre.

Kayla también explicó que había estado experimentando periodos menstruales regulares. Incluso bajó de peso en los meses previos al nacimiento de su hija Madi, quien hace poco cumplió un año.

Los padres de la menor ya no están juntos, pero él está al pendiente de la bebé. “No tenía estómago, había perdido 30 libras y era lo más delgada que había estado”, comentó la feliz madre.

@kaylanicolesimpson
♬ Cornfield Chase - Dorian Marko

También te puede interesar: Deja que su novio bese a otra chica por 7 mil pesos y termina molesta

“La forma en que esto es literalmente mi mayor temor y es tan aterrador”, “Esta es mi peor pesadilla” y “no me imagino tener que procesar que estuve embarazada y tener un bebé en las mismas 24 horas”, son algunas de las reacciones.

También puedes leer contenido acerca de...