Deportes

Corre por la Franja: Club Puebla presenta su tercera carrera oficial

Corre por la Franja: Club Puebla presenta su tercera carrera oficial
Por Edwin G | Viernes, Noviembre 4, 2022 |
Foto: Twitter / @ClubPueblaMX
El evento organizado por la institución camotera tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, cuando celebre su tercera edición

El Club Puebla dio a conocer la realización de su carrera denominada “Corre por la Franja” que este 2022 celebrará su tercera edición. El evento tendrá lugar el próximo domingo 11 de diciembre y tendrá dos costos de acuerdo a la distancia que se desee recorrer.

La cita para este evento organizado por la institución camotera será en el Estadio Cuauhtémoc a las 7:00 am. Su recorrido es predominantemente sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y contará con distancias de 3, 7 y 15 kilómetros.

Carrera “Corre por la Franja” | Tercera edición | 2022

Te recomendamos: Club Puebla: busca Independiente traer de vuelta a Federico Mancuello

Nota relacionada:
Lorena Ramírez: Maratón de Puebla tendrá embajadora rarámuri
Lorena Ramírez: Maratón de Puebla tendrá embajadora rarámuri

Corre por la Franja: informes e inscripciones

Para participar en esta competencia del Club Puebla es necesario llenar un registro en la página oficial, donde se debe seleccionar la distancia a recorrer, misma que tendrá un costo de $400 pesos en los 3 y 7 kilómetros, así como de $450 pesos en los 15 kilómetros.

Las personas que se inscriban en esta “pre-venta” obtendrán un pin conmemorativo del club, mientras que el pago por derecho a participación incluye una playera del evento.

Pin conmemorativo | Carrera “Corre por la Franja” | 2022

Una vez llenado el formulario y pagada la inscripción, la entrega de paquetes tendrá lugar un día antes de la carrera el sábado 10 de diciembre de 10:00 a 15:00 horas en el Acceso 8 del Estadio Cuauhtémoc, donde se deben presentar tres requisitos indispensables: INE, pasaporte o identificación oficial; la “Hoja de Exoneración” impresa y el ticket de pago en físico.

Premiación carrera “Corre por la Franja”

A este rubro pueden acceder únicamente las y los participantes en las categorías de 7 y 15 kilómetros, donde se premiará con un trofeo a los primeros lugares de las categorías varonil y femenil. Dicho galardón también se entregará a los segundos y terceros lugares de ambas categorías.

También puedes leer contenido acerca de...