Municipios

Tehuacán: Detienen a 'Pancho Leyva' en colonia La Purísima

Tehuacán: Detienen a 'Pancho Leyva' en colonia La Purísima
Por Andrea Castillo | Martes, Noviembre 1, 2022 |
El masculino fue señalado por delitos como venta de droga, venta ilegal de gas LP, robo y asalto a transporte de carga

En las inmediaciones de la colonia La Purísima fue detenido Francisco Javier L., conocido como "Pancho Leyva", a quien asocian con varios delitos de alto impacto. Su detención se logró a través de un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal que consiguieron ubicar el paradero de este presunto delincuente.

Te recomendamos: Dos bares de Tehuacán clausurados por operar ilegalmente

Al masculino de 50 años se le decomisaron 30 dosis de aparente cristal, así como hierba verde seca con características parecidas a la marihuana; aunado a los estupefacientes también se le encontraron 13 cartuchos útiles.

Tras la detención de "Pancho Leyva" fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para realizar las investigaciones necesarias en torno a su persona y esclarecer supuestas acusaciones.

Nota relacionada:
El Aeropuerto de Tehuacán realizará simulacro de incendio
El Aeropuerto de Tehuacán realizará simulacro de incendio

Podría interesarte: Vehículos policiacos de Tehuacán llegarán hasta diciembre

La información recabada por parte de la inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indica que Francisco Javier L. estaría relacionado a delitos como venta de droga, venta ilegal de gas LP y robo.

El masculino también fue señalado de formar parte de una banda dedicada al asalto a transporte de carga en carreteras de la región de Tehuacán.

También puedes leer contenido acerca de...