Municipios

Se le acabó la fiesta: investigan a director de Seguridad de Tehuacán

Se le acabó la fiesta: investigan a director de Seguridad de Tehuacán
Por Andrea Castillo | Martes, Octubre 25, 2022 |
Foto / Ayuntamiento de Tehuacán
El pasado sábado 22 de octubre, Cornelio Meneses González, fue captado a través de una cámara de videovigilancia cuando descendía de una patrulla estatal con el número económico 1237 para comprar cervezas.

Luego de que se difundió un video en el que se le ve a Cornelio Meneses González, director de Seguridad Pública de Tehuacán, comprando bebidas embriagantes acompañado de una mujer con la que circulaba a bordo de una patrulla, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado inició una investigación en su contra.

La SSP del estado informó que la persona que aparece en dicho video pertenece a la Policía Estatal Preventiva, y está comisionado a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tehuacán, por lo que agregó que la Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación que permita establecer la sanción administrativa que corresponda.

Te recomendamos: Director de seguridad usa patrulla para comprar cerveza en Tehuacán

Nota relacionada:
Exhiben a policías de Tehuacán por abuso, golpes y extorsión
Exhiben a policías de Tehuacán por abuso, golpes y extorsión

El pasado sábado 22 de octubre, Meneses González, fue captado a través de una cámara de videovigilancia cuando descendía de una patrulla estatal con el número económico 1237 para comprar cerveza, vestido de civil y en compañía de una mujer.

El elemento bajo a comprar bebidas alcohólicas sobre la calle Amado Nervo y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia La Purísima de Tehuacán.

Leer más: Barbosa promete limpiar de delincuencia a Tehuacán

Nota relacionada:
Imponen cuota de detenidos por turno a policías en Tehuacán
Imponen cuota de detenidos por turno a policías en Tehuacán

Por su parte, el ayuntamiento de Tehuacán, emitió un comunicado justificando el actuar del elemento, pues dijo que acababa de salir de turno, por ello estaba vestido de civil y la mujer que lo acompañaba era su familiar, además de que el policía no iba conduciendo la unidad, pero sí estaba realizando unas compras.

También puedes leer contenido acerca de...