Te puede interesar:
Arzobispo dedica misa a Esmeralda Gallardo, madre buscadora ejecu...
Seguridad
Con nueva protesta familiares y vecinos exigen la verdad a las autoridades
Foto Agencia Enfoque
Foto Agencia Enfoque
Por segunda ocasión, familiares y amigos de Jesús Guillermo, ahora también apoyados por vecinos de la unidad habitacional Villa Frontera, recorrieron varias calles del infonavit para exigir la liberación del acusado de delitos contra la salud, y al cual, ahora también lo quieren vincular con el asesinato de Blanca Esmeralda Gallardo.
Alrededor de 30 personas se congregaron este domingo en las avenidas principales de la unidad habitacional, y con cartulinas en mano pidieron justicia para Guillermo.
Recomendamos: Betzabé, la hija que Blanca Gallardo buscaba antes de ser ejecutada en Puebla
Te puede interesar:
Arzobispo dedica misa a Esmeralda Gallardo, madre buscadora ejecu...
“Te esperamos en casa. Libertad y justicia para Don Guillermo”, “Jesús Guillermo, un buen hijo, hermano, tío, padre, abuelo, ser humano y ciudadano. Queremos que se sepa la verdad. Te queremos libre”, son algunos de los mensajes que pudieron leerse en las cartulinas de los manifestantes.
La petición, de nueva cuenta, fue la liberación de “Don Memo”, como le dicen de cariño, además de que pidieron que las autoridades ministeriales realicen su trabajo como debe ser ya que reiteraron, esta detención solo fue para calmar a la sociedad tras el asesinato de la señora Blanca Esmeralda.
Sugerimos leer: ¡Memo es inocente!, claman por detenido en Villa Frontera
Se espera que en próximas horas se tengan mayores detalles sobre el estatus jurídico del detenido y los hechos que se le imputan.
Te puede interesar:
Esmeralda Gallardo: emotivo homenaje a madre buscadora ejecutada ...
Jesús Guillermo fue detenido la madrugada del viernes pasado durante el cateo a dos inmuebles de Villa Frontera, lo anterior como parte de las investigaciones por el crimen de la madre buscadora, cuyo paradero de su hija y de la amiga de esta, aún se desconoce.
La noche del viernes pasado incluso los familiares del acusado hicieron una primera manifestación pero con menor número de inconformes que también pidió libertad para Jesús Guillermo.
Foto Especial