Municipios

En Tehuacán hallan a hombre sin vida en el cerro

En Tehuacán hallan a hombre sin vida en el cerro
Por Andrea Castillo | Sábado, Octubre 8, 2022 |
El cuerpo del hombre se encontró cerca de las colonias Santa Cruz y Observatorio y aparentemente se habría suicidado

La tarde del 5 de octubre a través del 911 se alertó sobre la presencia de un cadáver masculino que se encontraba en el cerro, en inmediaciones de las colonias Santa Cruz y Observatorio, en Tehuacán.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán se trasladaron al lugar y trataron de reanimar al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Leer más: Se duplica suicidio en Puebla en primer semestre de 2022

Campesinos que pastoreaban por la zona con sus animales,se percataron de la presencia del cuerpo y explicaron a las autoridades que el masculino estaba suspendido de un árbol,conocido como izote y tenía una soga en el cuello. El masculino fue identificado como Jesús N., de 37 años, quien era docente.

Nota relacionada:
Crece aceleradamente el suicidio en México: INEGI
Crece aceleradamente el suicidio en México: INEGI

Te recomendamos: Mayoría de suicidios en Puebla eran estudiantes y comerciantes

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, arribaron a la zona para tomar conocimiento del hecho, el lugar fue acordonado y personal de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron las indagatorias. La familia del fallecido comunicó que, desde la mañana del miércoles, el hombre salió de su vivienda muy temprano y durante toda la mañana no supieron nada de él.

También puedes leer contenido acerca de...