Municipios

Ejecutados en Mazapiltepec no eran familiares de alcaldesa Gabriela Marín

Ejecutados en Mazapiltepec no eran familiares de alcaldesa Gabriela Marín
Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 |
foto / paseopormexico.com
Este domingo fueron hallados dos hombres y una mujer con el tiro de gracia, en un inmueble del lugar

Esta mañana se descartó el posible parentesco de los ejecutados en Mazapiltepec de Juárez con la actual alcaldesa Gabriela Marín Castro, de acuerdo con información del gobernador Miguel Barbosa.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

“Lo que sí puedo decirte es de que lamentablemente de los asesinados, ninguno es familiar de la presidenta municipal y que pronto tendremos más anuncios al respecto” señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Los tres ejecutados en Mazapiltepec de Juárez

Nota relacionada:
Ejecutan a tres en un domicilio de Mazapiltepec, en Puebla
Ejecutan a tres en un domicilio de Mazapiltepec, en Puebla

Este domingo fueron encontrados tres cuerpos, de los cuales dos eran hombres, quienes se llamaban Jesús N., y José Luis N., de 27 y 20 años respectivamente. El tercer cuerpo era de una mujer, pero sigue sin identificarse.

Todos los cuerpos tenían tiro de gracia y se encontraron al interior de un inmueble ubicado sobre la calle Emiliano Zapata.

Luego de este hecho, la Fiscalía del estado se encargó de hacer las investigaciones correspondientes y trascendió que los asesinados guardaban algún tipo de parentesco con la alcaldesa del lugar. Sin embargo, la alcaldesa de Mazapiltepec de Juárez no confirmó esta información.

También puedes leer contenido acerca de...