Deportes

Johan Vásquez y Cremonese caen por goleada ante Lazio

Johan Vásquez y Cremonese caen por goleada ante Lazio
Por Edwin G | Domingo, Septiembre 18, 2022 |
Foto: Twitter / @USCremonese
La Cremo llegó a siete partidos sin conocer la victoria y hundido en el penúltimo lugar de la Serie A

El equipo de Cremonese no pudo ni meter las manos para evitar la múltiple caída de su arco en la Jornada 7 de la Serie A, pues se vieron superados en casa por un contundente 0-4 ante una Lazio que no ofreció momento alguno de respiro. Con dicho marcador, el conjunto italiano donde milita el defensa mexicano Johan Vásquez quedó situado en penúltimo sitio de la tabla general.

Johan arrancó el cotejo en la banca, sitio desde donde observó cómo su equipo derrumbó la esperanza de un triunfo en casa desde el minuto 7, con el tanto de Ciro Immobile. Pasados apenas 14 minutos, el goleador italiano volvió a hacer presencia desde los 11 pasos.

El martirio se extendió hasta justo antes de terminar con la primera mitad, pues al 45+2 apareció Sergej Milinkovic Savic para darle forma a la goleada y poner las cosas 0-3.

Nota relacionada:
Johan Vásquez y Cremonese tocaron pared con el Inter de Milán
Johan Vásquez y Cremonese tocaron pared con el Inter de Milán

Entrada desfavorable

Para el complemento el técnico de Cremonese decidió darle entrada a Vásquez en el lugar de Luka Lochoshvili, no obstante, su ingreso se notó sin mucho ritmo y recién a su ingreso dejó un pase corto para el portero que Immobile quiso rematar, pero que perdonó al mandar la bola por arriba del arco.

Llegado el minuto 73 el mexicano vio una tarjeta amarilla, sanción que llegó como preámbulo para el último gol de Lazio por obra de Pedro y con asistencia de Immobile.

El resultado pinta por completo un panorama favorecedor para el conjunto capitalino al ascender hasta la quinta posición con 14 puntos, a solo tres del líder Atalanta. Por su parte, el Cremonese extiende su racha sin triunfos al sumar dos empates y cinco derrotas, acumulando apenas dos puntos en siete juegos disputados (puesto 19).

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...