Nación

Corcholatas de Morena se juntan para El Grito en Palacio Nacional

Corcholatas de Morena se juntan para El Grito en Palacio Nacional
Por Redacción e-consulta | Viernes, Septiembre 16, 2022 |
Foto / lado.mx
Durante la ceremonia estuvieron juntos en uno de los balcones de Palacio Nacional para disfrutar del evento

El Grito de Independencia, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional, logró reunir a las corcholatas de Morena, pues en el balcón se les vio juntos a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y al canciller Marcelo Ebrard.

Durante la ceremonia estuvieron juntos en uno de los balcones de Palacio Nacional para disfrutar del evento, durante el cual las corcholatas de Morena estuvieron conversando.

Te recomendamos: Independencia de México: Los 20 vivas que gritó AMLO

Las corcholatas acudieron al evento junto con sus parejas, además de que en el zócalo capitalino se lograron reunir a más de 100 mil personas.

A la ceremonia del Grito de Independencia también asistieron los expresidentes de Bolivia y Uruguay, Evo Morales y José Mújica, así como la hija del “Che” Guevara, Aleida Guevara, y el hermano y papá de Julian Assange.

Leer más: Entre “corcholatas”, Alfredo Del Mazo rinde quinto informe de gobierno

Entre los funcionarios que acudieron se encuentra el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.

También puedes leer contenido acerca de...