Municipios

Coronan a la reina de las Fiestas Patrias en Tecamachalco

Coronan a la reina de las Fiestas Patrias en Tecamachalco
Por Redacción e-consulta | Viernes, Septiembre 16, 2022 |
Foto / Ayuntamiento de Tecamachalco
Siendo Sarahi del Carmen Cuajicalco Vargas la reina de las fiestas patrias 2022 y como princesas a Paola Yareth Román Varillas y Sandra Esmeralda Patiño Jiménez

El certamen de coronación de la reina de las fiestas patrias 2022 se llevó a cabo en el zócalo de Tecamachalco, donde seis señoritas tecamachalquenses se debutaron la corona.

Dos etapas comprendidas en la presentación y la ronda de preguntas formaron parte del evento, 3 jueces oriundos del municipio conocedores del tema, fueron los encargados de deliberar, Cristian González Aceves, Rebeca López Márquez y Gabriela López Bravo.

Te recomendamos: Jóvenes beisbolistas poblanos buscan llegar a China

El Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos y la Regidora de Juventud, Actividades Culturales y Sociales Diana María Villegas Chávez coronaron a las princesas y a la reina.

Nota relacionada:
Nacho Mier Jr da el grito de independencia en Tecamachalco
Nacho Mier Jr da el grito de independencia en Tecamachalco

Siendo Sarahi del Carmen Cuajicalco Vargas la reina de las fiestas patrias 2022 y como princesas a Paola Yareth Román Varillas y Sandra Esmeralda Patiño Jiménez.

Nacho Mier agradeció la participación de todas las señoritas, todas ganadoras desde el momento en que decidieron participar.

También puedes leer contenido acerca de...