Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

Raúl Jiménez, villano del empate entre Wolves y Bournemouth

El jugador mexicano falló la oportunidad más clara de gol en un encuentro que terminó con marcador de 0-0

Raúl Jiménez, villano del empate entre Wolves y Bournemouth

Foto: Twitter / @Wolves

Los Wolves sumaron su tercer empate de la temporada en la campaña 22-23 de la Premier League, aunque la oportunidad de oro para sumar los primeros tres puntos la dejó ir el mexicano Raúl Jiménez, quien jugó un papel desafortunado al fallar un remate y mandarlo por un costado de la cabaña rival.

Te recomendamos: Wolverhampton denuncian actos racistas durante partido en Portugal

El equipo de Wolverhampton empató por 0-0 frente al Bournemouth, equipo que hace apenas unos días se llevó una goleada histórica de 9-0 en contra y que fue capaz de resistir los embistes de los Wanderers.

Sin gol ni gloria

Te puede interesar:

Raúl Jiménez responde con gol en su regreso a la titularidad

Cuando el encuentro entre Bournemouth y Wolverhampton llegaba a su recta final y no habiendo goles en ninguna cuenta, una jugada a velocidad dejó al mexicano Raúl Jiménez con opción real al quedar de frente al arquero brasileño Neto. Sin embargo, el canterano del América, quien tenía todo el espacio para el gol de la victoria, definió de manera bochornosa con un intento de "globito" que se fue por un costado.

Raúl no fue el único que lamentó la falla, pues sus compañeros se llevaron las manos a la cabeza tras no creer la oportunidad que el titular de la Selección Mexicana desperdició tan claramente, pues fue la opción más lúcida para que llegara por fin el gol.

Los Wolves se quedan con los únicos tres puntos sumados en la campaña y que han conseguido gracias a sus tres empates. Hasta el momento no registran victorias, pero sí dos derrotas en sus cinco partidos disputados.

El próximo compromiso de los Wanderers será ante el Southampton, quienes marchan en el octavo peldaño de la tabla inglesa, partido fechado para este sábado 3 de septiembre.

Foto: Twitter / Ilustrativa

TAGS