Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Andrés García reta a un duelo a Roberto Palazuelos

Los actores sostenían una buena relación, incluso se dio a conocer que el “Diamante Negro” estaba incluido en el testamento del veterano actor.

Andrés García reta a un duelo a Roberto Palazuelos

Foto: YouTube / Andrés García

El actor Andrés García, pese a su delicado estado de salud, le mandó un mensaje a quien fuera su amigo Roberto Palazuelos y lo retó a un duelo en Acapulco.

Los actores sostenían una buena relación, incluso se dio a conocer que el “Diamante Negro” estaba incluido en el testamento del veterano actor.

Incluso Andrés expresó su deseo de arreglar las cosas con Palazuelos, pero el encuentro donde limarían asperezas no llegó.

Las cosas cambiaron y hora la enemistad entre ellos es evidente, siendo García quién ha lanzado un reto: “Que venga a darse de balazos conmigo”, le dijo a El Universal.

Te puede interesar:

¿Cuál es el estado de salud de Andrés García?

A Andrés García al parecer ya no le interesa la reconciliación y retó a Palazuelos a un duelo, donde sólo uno quedaría con vida, según sus palabras.

“Que tenga los huevos y que venga a darse de balazos conmigo para ver si es cierto, que vaya, a ver si queda vivo”, le dijo el exgalán del cine a El Universal.

El enfrentamiento, García lo tiene planeado para el próximo 15 de septiembre, entre las 14:00 y las 16:00 horas, en la Plaza del Carmenere, en Acapulco.

Al año pasado, en una entrevista con Venga la Alegría, el empresario fue cuestionado sobre las declaraciones que hizo Andrés García en donde muy molesto dijo que el actor no está autorizado para vender El Castillo y que buscaría la manera de sacarlo de su testamento.

Te puede interesar:

Por graves problemas de salud, Andrés García augura su muerte

“Me enteré por la prensa, ignoro por qué esté molesto y le mando un abrazo muy grande”, comentó Palazuelos.

“Él no me ha hablado a mí, yo lo vi hace cinco o seis días y no quisiera entrar yo en plática con la prensa, esto no se arregla con la prensa. Cuando hay una diferencia con un amigo o familiar lo hablo directamente con él, no con la prensa”, fueron las palabras de Roberto Palazuelos.

En su momento, Palazuelos dijo que no tenía planeado quedarse con la fortuna de Andrés García, ya que toda la herencia del actor equivalía a una de sus propiedades, comentario que molestó a García, sin embargo, ambos se reunieron y parecía que los problemas entre ellos habían acabado.

TAGS