Te puede interesar:
Roban en el curato de la iglesia de San Francisco en Tehuacán
Municipios
Manifestaron que durante el recorrido se visitaron 200 casas, sin embargo, en la lista solo aparecen 60
Foto / Especial
En tres ocasiones vecinos del bulevar héroe de Nacozari se concentraron en rechazo a la obra ejecutada en esa avenida, señalaron que personal del estado recorrió unas 200 casas para analizar los desperfectos, pero solo les están contemplando 60 viviendas y no se toman en cuenta todas las observaciones que los colonos externaron.
Rosendo Flores, vecino de esa vialidad comentó que el jueves 30 de junio, los colonos se reunieron con autoridades del estado, así como locales a quienes les hicieron saber las observaciones directas sobre lo que acontece con dicha obra, incluso recorrieron casa por casa contabilizando unas 200 viviendas que tuvieron afectaciones.
Agregó que los datos fueron recopilados por el personal y sería hasta este viernes por la mañana cuando se entregaría la minuta para que sus inconformidades quedarán asentadas a través de un acta, sin embargo, al tratar de firmar se dieron cuenta que estaba incompleta, pues de las 200 casas que recorrieron solo se agregaron 60 y no todas corresponden a las imperfecciones que señalaron.
Los inconformes se negaron a recibir el documento, por lo que no se llegó a ningún acuerdo y sus protestas siguen, por lo que amagan con hacer un plantón y evitar la inauguración de la obra.
Te puede interesar:
Roban en el curato de la iglesia de San Francisco en Tehuacán
Los señalamientos que los vecinos realizaron en torno a este proyecto fueron cuarteaduras en el asfalto, además de las guarniciones y banquetas estrelladas, de igual manera señalaron qué parte de su propiedad fue afectada por los trabajos de la maquinaria y no hay quien se haga responsable por estos daños.