Seguridad

Comandante de Tetela preso por ataque sexual a una agente

Comandante de Tetela preso por ataque sexual a una agente
Por Magarely Hernández | Jueves, Junio 23, 2022 |
Pascual H atacó a una uniformada de 20 años de edad y la amenazó con despedirla si contaba lo ocurrido

Pascual H, el comandante de la Policía Municipal de Tetela de Ocampo que en enero pasado fue denunciado por atacar de forma sexual a una uniformada, ya fue aprehendido.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) anunció además que la víctima, de 20 años de edad, fue amenazada por este hombre, quien amagó con despedirla si contaba lo sucedido.

Después de recibir la denuncia correspondiente, elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales establecieron su probable responsabilidad y ayer lo detuvieron, aunque no se especificó el lugar.

En las próximas horas Pascual H será presentado ante el Juez de Control para definir su situación legal.

Denuncian a comandante de Tetela por violar a una agente
Más del tema...
Denuncian a comandante de Tetela por violar a una agente

Fue en enero pasado cuando la víctima terminó su jornada laboral de 48 por 48 horas y decidió tomar un descanso en la comandancia. Cuando despertó, descubrió que el comandante estaba sobre ella.

Al tratar de defenderse, Pascual se burló de ella y le pidió que “cooperara” porque nadie le iba a creer. La víctima gritó para pedir ayuda y pese a que en el sitio se encontraban sus compañeros, nadie la auxilió.

La policía salió llorando de los dormitorios mientras que el agresor se escondió en una patrulla que estaba estacionada en la calle.

Aunque al inicio se habló de una violación, el agresor enfrentará cargos por abuso sexual.

También puedes leer contenido acerca de...