Municipios

Ofrecen 10 mil pesos por atrapar a asaltante en Tehuacán

Ofrecen 10 mil pesos por atrapar a asaltante en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Miércoles, Junio 22, 2022 |
El hombre ingresó a robar de manera violenta en una casa de empeño y se llevó varias cosas

Ofrecieron 10 mil pesos en efectivo por dar información sobre un asaltante de negocio en Tehuacán, la parte afectada difundió una fotografía sobre del presunto delincuente.

El asalto se registró en una tienda de empeño que se ubica sobre la calle 5 Sur, en el centro de Tehuacán, en el ladrón ingresó y con lujo de violencia sustrajo varios artículos, sin embargo, todas sus acciones quedaron grabadas en el sistema de videovigilancia que tiene el negocio.

El propietario, quien pidió mantenerse en el anonimato ofreció la cantidad de 10 mil pesos, incluso solicitó que la recompensa fuera replicada en redes sociales para que llegara a varias personas y así tener mayor facilidad para dar con el responsable.

“Quisiera reportar a este hombre que robó en mi sucursal, doy recompensa de 10 mil pesos a quien dé con su paradero… Cualquier información comunicarse al número 2381446101”, ese fue el mensaje que continúa circulando en redes sociales.

Multa de 960 pesos a autos con polarizado en Tehuacán
Más del tema...
Multa de 960 pesos a autos con polarizado en Tehuacán

A pesar de que el mensaje fue replicado en varias plataformas, aún no hay detalles sobre el paradero del ladrón, sin embargo, las autoridades recomendaron al afectado interponer la denuncia pertinente y dejado que sea a través de la legalidad que se sancione el delito.

También puedes leer contenido acerca de...