Nación

Alumno de UNAM advierte “masacre”; fiscalía ya investiga

Alumno de UNAM advierte “masacre”; fiscalía ya investiga
Por Redacción e-consulta | Martes, Junio 21, 2022 |
Foto / altonivel.com.mx
El alumno amenazó con una “masacre” a sus compañeros y profesores de la Facultad de Derecho, por lo cual ya fue denunciado en la fiscalía de la Ciudad de México

Un estudiante de maestría de Derecho amenazó a sus compañeros y profesores con perpetrar ”una masacre” en la UNAM, luego de recibir un 8 de calificación.

La Facultad de Derecho reveló que el caso ya fue denunciado en la Fiscalía General de la Ciudad de México, y se abrió la carpeta de investigación CY-FICOY/CU/UI-3 S/D/00081/06-2022.

En un comunicado, la institución detalló que las amenazas comenzaron a través de mensajes en papel y aplicaciones de mensajería instantánea.

Sin embargo, el hecho se detonó el 16 de junio, cuando el alumno agredió verbalmente en persona a una profesora de Teoría Pedagógica, así que se impuso al estudiante medidas cautelares, consistentes en prohibirle acercarse a la docente.

Identifican a asesino de jesuitas y guía turístico en Chihuahua
Más del tema...
Identifican a asesino de jesuitas y guía turístico en Chihuahua

Sin embargo, las amenazas continuaron al día siguiente, por lo que fue denunciado en la fiscalía y la facultad definirá su situación académica en próximos días, independientemente del proceso penal.

También puedes leer contenido acerca de...