Municipios

Reconocen a nivel nacional a ingeniera atlixquense

Reconocen a nivel nacional a ingeniera atlixquense
Por Angelina Bueno | Lunes, Junio 20, 2022 |
Foto / Especial
Ángeles Jaqueline Jiménez Merino se suma a la lista de profesionistas destacados a nivel nacional

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI 2021) reconoció como la mejor egresada a Ángeles Jaqueline Jiménez Merino, una estudiante del campus Atlixco del Tecnológico Nacional de México (TECNM), quien alcanzó el grado y reconocimiento nacional al obtener altas puntuaciones.

El reconocimiento fue entregado en un evento protocolario en la ciudad de México, en el Palacio de Minería. La estudiante fue acompañada por el director del TECNM campus Atlixco, Leopoldo González Rosas.

El docente comentó que Jiménez Merino concluyó de manera reciente su carrera universitaria como ingeniera industrial. Y eso valida sus conocimientos, habilidades y competencias adquiridos y desarrollados durante su formación profesional en el instituto.

Jacqueline la semana pasada recibió el reconocimiento como la mejor egresada ANFEI 2021. Esto en el marco de la ceremonia de clausura en la XLIX Conferencia Nacional de Ingeniería. “Es un verdadero orgullo lince”, resaltó González.

Dren de Valsequillo en riesgo de desbordarse por basura
Más del tema...
Dren de Valsequillo en riesgo de desbordarse por basura

La nueva profesional “tendrá una serie de oportunidades laborales de manera rápida, debido al entusiasmo y la aplicación correcta de sus habilidades en un ramo de gran y reciente apertura en el país”, reconocieron sus maestros.

También puedes leer contenido acerca de...