Espectáculos

Raphy Pina envía mensaje a sus hijos en Día del Padre desde la cárcel

Raphy Pina envía mensaje a sus hijos en Día del Padre desde la cárcel
Por Andrea Domínguez | Domingo, Junio 19, 2022 |
Foto / Instagram @raphypina
“Los amo y extraño”: es mensaje que escribió Raphy Pina desde la cárcel en su cuenta de Instagram para sus hijos

Este domingo 19 de junio, diferentes naciones del mundo celebraron el Día del Padre, tales como México y Estados Unidos, por lo que algunas celebridades se han tomado un momento para compartir mensajes al respecto en sus redes sociales.

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue la del productor musical Raphy Pina, el cual fue arrestado hace tres semanas en Estados Unidos por posesión ilegal de armas. Actualmente, el dueño de Pina Records cumple una sentencia de 3 años con 5 meses en una prisión norteamericana.

Ante ello, este domingo, el productor sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a sus hijos, donde recordó algunos de los momentos cotidianos que compartía con ellos:

“Mis Hijos. Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndoles maldades”, escribió uno de los productores de música urbana más populares en Estados Unidos.

El mensaje de la nuera de AMLO a su esposo por Día del Padre
Más del tema...
El mensaje de la nuera de AMLO a su esposo por Día del Padre

Asimismo, les recordó a sus hijos el amor que siente por ellos y lo difícil que está siendo este momento para él:

“Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un Padre puede sentir por sus hijos. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPÁ más feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARÉ JAMÁS DE LUCHAR POR USTEDES JAMAS. ¡LOS EXTRAÑO!”, añadió.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Por su parte, Natti Natasha, la cantante de reggaetón con quien se casó a principios de año y con quien tiene una pequeña hija, respondió a Raphy con las siguientes palabras: “El mejor papá, por siempre te van a amar”.

También puedes leer contenido acerca de...