Municipios

Localizan con vida a Karla Emily, desaparecida en Tilapa

Localizan con vida a Karla Emily, desaparecida en Tilapa
Por Natali López | Jueves, Junio 16, 2022 |
Foto / Especial
Karla Emily Moreno Ramos de 13 años de edad fue localizada con vida en la capital poblana y se encuentra bajo el resguardo de la FGE

Después de que fuera reportada como desaparecida, familiares de la joven Karla Emily Moreno Ramos confirmaron que fue localizada hace unos días con vida en la capital poblana y fue resguardada por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la familia, fue la misma Karla quien se comunicó con su mamá, asegurando que ella se encontraba bien y que se localizaba en el municipio de Puebla, además de que afirmó que estaba allá por su propia voluntad.

Por ello autoridades de la Fiscalía se trasladaron hasta el domicilio donde se encontraba la menor para resguardarla y posteriormente se encontrará con sus familiares y se retirará el reporte de desaparición.

La familia agradeció el apoyo de todos los que se tomaron un minuto para compartir la fotografía de Karla para que apareciera, entendiendo la angustia que pasó la familia mientras no supieron nada de la adolescente.

Desaparece adolescente en pleno centro de Tilapa
Más del tema...
Desaparece adolescente en pleno centro de Tilapa

Karla Emily Moreno había sido reportada como desaparecida el pasado 04 de junio del 2022, alrededor de las 6:00 de la tarde salió de su domicilio en el centro de Tilapa; supuestamente, Karla iría a la casa de una amiga, pero ya no supieron nada de ella hasta el día de ayer por la noche.

También puedes leer contenido acerca de...