Municipios

Muere en su camioneta tras caer a barranco en Agua Fría

Muere en su camioneta tras caer a barranco en Agua Fría
Por Óscar Aranda | Miércoles, Junio 15, 2022 |
Foto / Especial
La víctima fue identificada con el nombre de Enrique Pérez, mejor conocido como "El Rotoplas", originario de la cabecera municipal de Venustiano Carranza

Un hombre perdió la vida al interior de su camioneta, luego de que volcara, mientras conducía en el tramo carretero Las Palmitas - Agua Fría, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad cayó hacia el fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, lo que provocó que el hombre perdiera la vida casi de manera instantánea.

La víctima fue identificada con el nombre de Enrique Pérez, mejor conocido como "El Rotoplas", originario de la cabecera municipal de Venustiano Carranza, quién conducía una camioneta marca Dodge RAM 1500 de color gris.

De acuerdo con datos de testigos, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, razón por la que pudo a ver perdió el control de su vehículo, sin embargo, no se ha confirmado esta versión.

Anuncian ordenación de cuatro sacerdotes en Tehuacán
Más del tema...
Anuncian ordenación de cuatro sacerdotes en Tehuacán

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de protección civil municipal, quienes brindaron los primeros auxilios y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

También puedes leer contenido acerca de...