Municipios

Atlixco es seguro para los turistas garantiza regidora

Atlixco es seguro para los turistas garantiza regidora
Por Angelina Bueno | Lunes, Junio 13, 2022 |
Foto / Especial
La planeación de eventos del verano ya está en marcha

En este municipio nunca se ha registrado un hecho lamentable que afecte la integridad de turistas, de tal forma que esta ciudad es un lugar seguro para ello y para continuar así se han incrementado los rondines de la policía turística en los puntos de mayor concentración.

Así lo informó la regidora Valerie Barstch Aburto, quien señaló que, para manejar una buena imagen, la policía turística local tuvo una modificación en sus uniformes, con el fin de ser fácilmente ubicados por los visitantes en caso de necesitar de su apoyo.

Estos elementos están dedicados especialmente a lugares como el corredor gastronómico donde la afluencia de comensales de fin de semana es mucha y el movimiento de vehículos es sumamente importante.

De igual manera que a la zona de los viveros de la colonia Cabrera, donde cada fin de semana los amantes de las plantas acuden para adquirir varias de ellas, pero a la par ya se quedan por algunas horas en el área debido a que hay establecimiento para el consumo de alimentos.

Feria del Mezcal y Pulque en Atlixco espera 10 mil visitantes
Más del tema...
Feria del Mezcal y Pulque en Atlixco espera 10 mil visitantes

Y el zócalo de la ciudad, que es por tradición el lugar donde llegan los foráneos a pasear, especialmente los días domingos. De tal forma, señaló la funcionaria, Atlixco está listo para recibirlos en la próxima temporada vacacional en la que ya se tienen programados eventos como el festival del mezcal, la feria de la cecina, el muro floral, entre otros más.

También puedes leer contenido acerca de...