Municipios

Se incendia tráiler en la autopista México - Tuxpan

Se incendia tráiler en la autopista México - Tuxpan
Por Óscar Aranda | Lunes, Junio 6, 2022 |
Una falla mecánica provocó que un tráiler se incendiara en la autopista México -Tuxpan, dejando como saldo cuantiosos daños materiales

Daños materiales por unos miles de pesos, el cierre de la circulación y el susto del conductor, fue el saldo que dejó el incendio de un tráiler sobre la autopista México -Tuxpan, a la altura del municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes 6 de junio, sobre el kilómetro 149+000, tramo Nuevo Necaxa - Villa Ávila Camacho.

Por fortuna, el conductor del tráiler pudo desenganchar la caja seca, sin embargo, el fuego consumió rápidamente gran parte del producto que transportaba, así como el remolque.

De acuerdo a datos extraoficiales, una falla mecánica en las balatas, provocaron que se incendiara la caja que transportaba bultos de alimento para animales que tenían como destino la ciudad de Tuxpan, Veracruz.

Dos muertos y más de 16 lesionados deja carambola en Puebla
Más del tema...
Dos muertos y más de 16 lesionados deja carambola en Puebla

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Xicotepec, quienes rápidamente sofocaron el fuego evitando qué la caja y el producto se consumiera en su totalidad.

Por último, fue la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente.

También puedes leer contenido acerca de...