Seguridad

Choque de camión de RUTA y particular deja 2 heridos

Choque de camión de RUTA y particular deja 2 heridos
Por Arturo Gutiérrez | Domingo, Junio 5, 2022 |
El accidente ocurrido en San José Vista Hermosa generó intenso tráfico

El choque entre un camión alimentador de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), y una camioneta particular dejó dos mujeres lesionadas, cuantiosos daños materiales e intenso tráfico en la colonia San José Vista Hermosa.

La colisión entre la unidad número 75 y la camioneta Voyager color azul con placas del Estado de México se registró este 5 de junio alrededor de las 15:30 horas sobre bulevar Atlixco y calle 6, frente a Coppel.

La camioneta Voyager fue proyectada contra un árbol y quedó arriba de un camellón mientras el camión quedó a mitad del bulevar.

Debido a la intensidad del golpe las dos unidades presentaron diversas abolladuras, pero principalmente la unidad particular en la que dos mujeres de la tercera edad resultaron heridas.

Captan en video choque de ruta 64 C y auto particular
Más del tema...
Captan en video choque de ruta 64 C y auto particular

Se trata de María Antonieta de 72 años y María Lourdes de 62 quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 3209.

En tanto correspondió a peritos de vialidad municipal de la unidad TDP-502 atender el hecho de tránsito para determinar quién fue el responsable y este se haga cargo de los daños.

Los vehículos fueron retirados de la zona debido a que generaron intento tráfico en el sitio.

También puedes leer contenido acerca de...