Seguridad

Denuncian robo de autopartes en la Beneficencia Española

Denuncian robo de autopartes en la Beneficencia Española
Por Arturo Gutiérrez | Domingo, Mayo 29, 2022 |
Foto / Especial
La institución aclaró que el estacionamiento se encuentra a cargo de grupo Ranver el cual se hizo cargo de los daños

Personas desconocidas ingresaron a plena luz del día al estacionamiento del hospital Beneficencia Española donde robaron neumáticos y retrovisores de tres vehículos que se encontraban estacionados.

El nosocomio aclaró que el estacionamiento pertenece a grupo Ranver el cual se hizo cargo de los daños.

Fue a través de un video que ya circula en redes sociales como una de las afectadas denunció lo ocurrido.

La mujer narró cómo al salir del hospital y dirigirse al estacionamiento que se ubica en la parte posterior del nosocomio, es decir, en la 21 Norte entre la 12 y 10 Poniente, su automóvil ya no tenía llantas ni espejos laterales, situación que también se presentó en otros dos vehículos.

Banda de robo de celulares, originaria de CDMX: SSC
Más del tema...
Banda de robo de celulares, originaria de CDMX: SSC

El video se hizo viral en redes sociales por lo que el hospital emitió su comunicado en el que reprobó los hechos y pidió mayor seguridad a las autoridades de la ciudad de Puebla.

“Ante los hechos ocurridos en días pasados en donde varios vehículos sufrieron pérdidas de autopartes derivado de la inseguridad que sufre nuestra ciudad, manifestamos que: reprobamos todo acto de violencia que afecte a la ciudadanía y vulnere los bienes de nuestros vecinos y colaboradores”.

La Beneficencia Española aclaró que el estacionamiento donde ocurrieron los hechos pertenece a grupo Ranver.

Ediles se coordinan contra delitos en zona conurbada
Más del tema...
Ediles se coordinan contra delitos en zona conurbada

“Aclaramos que el estacionamiento en donde se suscitaron los actos delictivos no pertenece al Hospital Beneficencia Española de Puebla, sino que es propiedad de GRUPO RANVER, con quienes colaboramos en todo momento para dar seguimiento y claridad a los hechos. GRUPO RANVER se hizo responsable de los daños y ya fueron reemplazadas las autopartes que fueron sustraídas de los vehículos afectados”, explicó.

Por último, la institución exigió encontrar a los responsables de los hechos: “Exigimos a las autoridades de Puebla Capital que garanticen la seguridad en la ciudad y encuentren a los responsables de este lamentable hecho”.

También puedes leer contenido acerca de...