Espectáculos

Eugenio Derbez cree que Televisa lo vetó por oponerse al Tren Maya

Eugenio Derbez cree que Televisa lo vetó por oponerse al Tren Maya
Por Redacción | Viernes, Mayo 20, 2022 |
Foto: Instagram / @ederbez
En el marco de la ceremonia de la entrega de los Oscar, a Eugenio le cancelaron dos entrevistas en San Ángel media hora antes de lo pactado, por lo que empezó a sospechar.

El comediante Eugenio Derbez retomó el tema del veto que presuntamente Televisa le impuso y confirmó lo que se especulaba: el cree que fue por su oposición al Tren Maya.

Derbez fue entrevistado por Javier Poza, en donde expresó que comenzó a darse cuenta del supuesto veto por los Oscar, donde “CODA” (película en la que participó) ganó la estatuilla a Mejor Película.

En el marco de la ceremonia a Eugenio le cancelaron dos entrevistas en San Ángel media hora antes de lo pactado, por lo que empezó a sospechar.

“De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas”, relató el actor.

The Valet: película de Eugenio Derbez donde aparece Carmen Salinas
Más del tema...
The Valet: película de Eugenio Derbez donde aparece Carmen Salinas

“(Entonces) mandé un mensaje, me quisieron dorar la píldora y dije, no, ya mejor no. Bendito sea Dios hay muchos medios donde uno puede promocionar las cosas, que uno puede visitar. Ahora me están invitando a TV Azteca para hacerme un homenaje”, expresó Eugenio.

Pero el “castigo”, explicó el esposo de Alessandra Rosaldo, sólo aplica en México, ya que en Estados Unidos sí ha sido entrevistado en Univision con motivo de la promoción de su nueva película “The Vaket”, que se estrena en Star+.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

“Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el tren maya”, expresó.

¿El Escorpión Dorado reveló quien es el primer eliminado de LOL 3?
Más del tema...
¿El Escorpión Dorado reveló quien es el primer eliminado de LOL 3?

Fueron alrededor de 40 artistas los que expresaron su rechazo contra el Tren maya, en el que solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador detener las obras del tramo 5 por las posibles afectaciones a los ríos subterráneos y a la flora y fauna.

Los famosos pedían que el gobierno federal realizará estudios de impacto ambiental y que el presidente recorriera la zona.

También puedes leer contenido acerca de...