Municipios

Se incendia bodega en obra negra en Chignahuapan

Se incendia bodega en obra negra en Chignahuapan
Por Óscar Aranda | Miércoles, Mayo 18, 2022 |
El fuego originó una columna de humo por la cual tuvieron que evacuar a tres familias para evitar daños mayores

Daños materiales por varios miles de pesos, tres familias evacuadas para prevenir que fueran afectadas por la gran cantidad de humo, fue el saldo que dejó un incendio dentro de una bodega en obra negra que acumulaba material que ardió con facilidad en el municipio de Chignahuapan.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles 18 de mayo, sobre la calle Juan N Méndez a un costado del panteón municipal del Barrio de Teotlalpan, dónde vecinos alertando a los cuerpos de emergencia.

Al arribar al lugar observaron un predio en obra negra y flamas de tres metros de altura el cuál acumulaba gran material de combustible como papel, plástico, llantas, cartón y vidrio, procediendo a sofocar el fuego y por fortuna no se reportaron personas lesionadas o heridas.

De acuerdo con datos oficiales, la bodega en obra negra se encontraba aislada sin propiedades contiguas, sin embargo, para prevenir que el humo afectará a las personas más cercanas, fue necesario evacuar seis personas que se encontraban en tres domicilios.

Alumnos de Izúcar destacan a nivel nacional
Más del tema...
Alumnos de Izúcar destacan a nivel nacional

Hasta el cierre de esta nota se desconocen las causas que provocaron el incendio, sin embargo, de acuerdo con datos de vecinos en el lugar entraban personas desconocidas a ingerir sustancias prohibidas y se cree que pudo ser una colilla de cigarro el detonante del fuego.

Para atender el incendio participó Bomberos de Chignahuapan, y policías municipales y estatales resguardaron la zona.

También puedes leer contenido acerca de...