Ciudad

Ayuntamiento de Puebla tapará 36 mil baches en 90 días

Ayuntamiento de Puebla tapará 36 mil baches en 90 días
Por Nancy Camacho | Miércoles, Mayo 18, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Los baches se pueden reportar por WhatsApp al 22-15-97-27-64 o marcando al 072

El ayuntamiento de Puebla puso en marcha la segunda etapa del programa de bacheo con el objetivo de tapar 36 mil baches en los próximos tres meses, con una inversión de 38 millones de pesos.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez expuso que se dividió a la ciudad en cuatro cuadrantes y las brigadas de bacheo estarán trabajando de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y empezaran a invertir a las vialidades que son de alto tránsito, posteriormente las secundarias, y después por supuesto también las terciarias,

Señaló que recibieron una ciudad destrozada en temas de vialidades, por eso, en el mes de noviembre del 2021 pusieron en marcha la primera etapa de bacheo, atendiendo 37 mil baches.

El primer regidor comentó que la meta es lograr atender 73 mil baches durante los primeros meses de su administración, con una inversión total de 68 millones de pesos.

Comienza programa de bacheo en Puebla capital con 31 mdp
Más del tema...
Comienza programa de bacheo en Puebla capital con 31 mdp

Dijo que la ciudadanía puedes realizar los reportes de baches sin atender al WhatsApp 22-15-97-27-64 ó al 072, así como también en la página oficial de Facebook (@HAyuntamientoDePuebla) y Twitter (@Pueblaayto y @infrapue).

También puedes leer contenido acerca de...