Deportes

Kenti Robles presenta el nuevo jersey del Madrid

Kenti Robles presenta el nuevo jersey del Madrid
Por Dalia Estrada | Lunes, Mayo 16, 2022 |
Foto: Twitter/@KentiRobles
Kenti tuvo un paso arrollador por otros clubes españoles con los que consiguió seis Ligas españolas y cuatro Copas de la Reina, lleva dos años jugando con el Madrid y renovó contrato hasta 2024

Bajo el título “Leyendas, pasado y futuro”, el Real Madrid presentó el primer jersey que utilizarán en la temporada 2022-23, la cual conmemora los 120 años del equipo español y no sólo eso, sino que, al ser una playera especial, la campaña publicitaria reúne a las grandes figuras del Madrid que por primera vez no sólo se enfoca en hombres, sino también a mujeres, una de las mexicanas más importantes en el extranjero, la defensa Kenti Robles, quien junto a Iker Casillas y Karim Benzema ponen el alto el legado de este club.

Kenti posee una fructífera carrera en el viejo continente, pues el Madrid es la cima del iceberg, pero en realidad desde que tiene 14 años comenzó a jugar en los equipos importantes del futbol español como R.C.D Espanyol, Barcelona y el Atlético de Madrid, los cuales abrieron su camino para lograr varios premios y que el Real Madrid fijara sus ojos en ella luego de ganar seis Ligas españolas y cuatro Copas de la Reina. Debutó en el verano del 2020 con las merengues y dos temporadas más tarde, renovó contrato hasta 2024.

Por si fuera poco, el talento de Robles no sólo se ha visto en las canchas europeas, también lo hemos podido apreciar en la Selección Mexicana, con quienes ha disputado dos mundiales, es medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y medallista de bronce de los Juegos Panamericanos. Ahora, forma parte del equipo liderado por Mónica Vergara, el cual busca su clasificación al Mundial femenil de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Las 5 coronas de Ancelotti, el mejor DT de Europa
Más del tema...
Las 5 coronas de Ancelotti, el mejor DT de Europa

El jersey conmemorativo que lo cambia todo

Como mencionábamos al principio, ya es costumbre del Real Madrid presentar sus nuevos uniformes al casi término de cada temporada, esta vez no fue la excepción y de la mano de Iker Casillas, la máxima leyenda del club, Karim Benzema, quien tuvo una temporada formidable tanto en Champions League como en La Liga, Marcelo, David Alaba, Olga Carmona, Athenea del Castillo, entre otros, presentaron la playera que conmemora 120 años de historia del club, la cual posee varios detalles.

Lo que más llama la atención es el cuello tipo polo, pues es un modelo que ya no se realiza desde los 2000 y que ha vuelto a la vida con un estilo vintage. En las orillas del cuello y hombros se ven unas franjas moradas, un color que es cada vez más habitual en la indumentaria del equipo, y por supuesto que lo que se aprecia son los detalles, los cuales en toda la parte blanca del jersey tiene un ligero grabado con el escudo y las franjas del mismo a lo largo

¡Remontada épica! Real Madrid es finalista de Champions
Más del tema...
¡Remontada épica! Real Madrid es finalista de Champions

Todo el uniforme se encuentra a la venta desde la mañana de este lunes 16 de mayo hasta agotar existencias. El jersey va desde los 140 euros (2 mil 800 pesos mexicanos) hasta 70.

También puedes leer contenido acerca de...