Municipios

Por tercer año suspenden la carrera 'Actitud Atlixco'

Por tercer año suspenden la carrera 'Actitud Atlixco'
Por Angelina Bueno | Miércoles, Mayo 11, 2022 |
Foto / Especial
La carrera pedestre “Actitud Atlixco” tenía como objetivo promover una vida sana y recaudar recursos para la Escuela Secundaria Melchor Ocampo

Por tercer año consecutivo la carrera pedestreActitud Atlixco” ha sido suspendida, en esta ocasión debido a la premura del tiempo tras el regreso a clases presenciales para el alumnado en general.

René Bautista Flores, director de la Escuela Secundaria Melchor Ocampo (Esmo), informó en entrevista que los pocos meses que le quedan al ciclo escolar actual impiden que se pueda organizar esta actividad deportiva adecuadamente.

Por lo que lamentó que no se realice, pues su objetivo principal es promover una vida saludable en los estudiantes y sus familias, aunado a esto, la recaudación de recursos es en beneficio de las mejoras que aún requiere la escuela en lo que a infraestructura se refiere.

Esta carrera se efectuó en el mes de mayo por seis años consecutivos con un recorrido de cinco kilómetros dentro de la marcha urbana, la cual lograba convocar no solo a la comunidad escolar sino también a los runners de toda la región.

Llegan las vacunas para los de 12 a 14 años en la región de Atlixco
Más del tema...
Llegan las vacunas para los de 12 a 14 años en la región de Atlixco

Fue la pandemia y la suspensión de clases presenciales lo que hizo que en el 2020 y 2021 no se efectuará; pero confiaban en poder organizarla para este 2022 pero no fue así, aunque el docente aseguró que la del 2023 ya se está preparando.

También puedes leer contenido acerca de...