Municipios

Panteón de Tehuacán espera 15 mil visitas el 10 de mayo

Panteón de Tehuacán espera 15 mil visitas el 10 de mayo
Por Andrea Castillo | Domingo, Mayo 8, 2022 |
Para evitar la aglomeración en los accesos del panteón, se habilitaron tres entradas

Pata este 10 de mayo en Tehuacán, el panteón municipal espera la llegada de más de 15 mil personas, en el lugar se seguirán aplicando los filtros sanitarios.

Desde el pasado 7 de mayo, hasta este lunes, 9 de mayo, el horario para poder hacer las visitas es a partir de las 08:00 a las 18:00 horas, mientras que el 10 de mayo, el acceso será desde las 07:00 horas en adelante y cerrará sus puertas hasta que la última persona salga del campo santo.

Los accesos son: entrada principal y entrada del primer anexo. Para asegurar la visita de las personas, se informa que habrá una brigada de Protección Civil que controlará las entradas y sanitizará a la población, además, se ha contemplado una ambulancia en caso de emergencia.

Por otra parte, el OOSAPAT brindará dos pipas con agua potable, mismas que garantizan los diferentes usos de las y los visitantes.

 Acusan tortuguismo en caso de niña desaparecida en Tehuacán
Más del tema...
Acusan tortuguismo en caso de niña desaparecida en Tehuacán

Asimismo, para celebrar este día en las canchas deportivas del Xochipilli se llevará a cabo una misa por las madres fallecidas, donde sucesivamente la Banda de Música Municipal tocará melodías en alusión al festejo.

También puedes leer contenido acerca de...