Te puede interesar:
¿El Escorpión Dorado reveló quien es el primer eliminado de LO...
Espectáculos
Derbez festejó este año el triunfo de “Coda” en los Oscar, cinta que se llevó la estatuilla a “Mejor Película”.
Foto Instagram / Eugenio Derbez
Diversos medios de comunicación han revelado que el actor Eugenio Derbez se compró una casa valuada en 14 millones de dólares (alrededor de 282.5 millones de pesos).
La revista Quién dio a conocer que el actor mexicano adquirió la propiedad en el vecindario donde viven estrellas como Channing Tatum, Selena Gómez y Kelly Clarkson.
Derbez festejó este año el triunfo de “Coda” en los Oscar, cinta que se llevó la estatuilla a “Mejor Película”.
La revista informó que la propiedad, que está en Encino, California, cuenta con tres niveles de construcción y está ubicada detrás de un terreno de entrada de más de medio acre.
Te puede interesar:
¿El Escorpión Dorado reveló quien es el primer eliminado de LO...
La propiedad tiene siete habitaciones, diez baños distribuidos en las tres plantas, ventanales y muros de cristal que ofrecen vistas abiertas de la ciudad.
Además, los interiores están decorados con pisos de madera, accesorios de diseñador y acabados de mármol. Además, en la sala principal hay una enorme chimenea de mármol y tiene un bar equipado en el comedor.
La cocina es estilo gourmet y está revestida de madera con electrodomésticos de alta gama. Sobresale una sala de lectura y sala de estar junto a la chimenea que se abre hacia el patio trasero.
Te puede interesar:
Fui el único que canceló, declara Derbez sobre reunión con AML...
La propiedad cuenta con una imponente sala de cine, vestidor de superlujo, baños con ventanales que dan al bosque, gimnasio, alberca infinita, canchas deportivas y sala de juegos, entre más amenidades.
En otra ala de la casa hay un dormitorio en suite, un garaje estilo sala de exposición para ocho autos, áreas al aire libre, jardines, un centro de barbacoa y en el tercer piso hay un espacio abierto de tipo lounge con mesas, sillas, área de barbacoa y camastros para tomar el sol.
Foto Instagram / Eugenio Derbez