Municipios

En ataque directo asesinan a hombre en Huauchinango

En ataque directo asesinan a hombre en Huauchinango
Por Óscar Aranda | Jueves, Mayo 5, 2022 |
Foto / Especial
El hoy occiso, Francisco Daniel "N". circulaba en una motocicleta que tenía un reporte de robo cuando fue atacado por sujetos desconocidos

Un hombre de 27 años de edad perdió la vida luego de ser atacado de manera directa por sujetos desconocidos quienes dispararon en su contra con un arma de fuego, esto en el municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron durante la noche de este miércoles, cerca de las 22:00 horas, sobre la calle principal de la colonia Adolfo López Mateos a la altura de las canchas.

El hoy occiso respondía al nombre de Francisco Daniel "N"., quien de acuerdo a datos de sus familiares era originario de Sonora y hace algunos días llegó a vivir a la colonia.

Francisco Daniel se dedicaba a la compra y venta de vehículos, según refirieron familiares, motivo por el que presuntamente fue asesinado cuando circulaba en una motocicleta, la cual, según información oficial, cuenta con reporte de robo.

Reportan hallazgo de dos cuerpos en barranca de Cuapiaxtla
Más del tema...
Reportan hallazgo de dos cuerpos en barranca de Cuapiaxtla

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que él hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal procedió al acordonamiento del área y a dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento no ha habido detenidos por este hecho.

También puedes leer contenido acerca de...