Seguridad

Vecinos de Amalucan impiden “levantón” de una jovencita

Vecinos de Amalucan impiden “levantón” de una jovencita
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Mayo 2, 2022 |
Foto: Especial
Habitantes de Bosques de Amalucan detuvieron al responsable y lo entregaron a la policía

Otro intento de “levantón” de una jovencita se registró en Puebla, pero en esta ocasión el presunto responsable fue retenido, golpeado y entregado a las autoridades policiacas del municipio.

El hecho ocurrió la noche del domingo 1 de mayo en Bosques de Amalucan, en el bulevar Apulco, donde, según los primeros informes, un hombre de alrededor de 40 años de edad intentó llevarse por la fuerza y a una joven.

La agraviada gritó y pidió ayuda a los vecinos de la zona que salieron para auxiliar a la víctima.

Buscan a Karla en Acatzingo y sospechan que fue “levantada”
Más del tema...
Buscan a Karla en Acatzingo y sospechan que fue “levantada”

Un grupo de colonos enfrentó y persiguió al sospechoso quien fue golpeado y quedó con el rostro bañado en sangre.

Otros vecinos llamaron a la policía por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la zona donde una vez que escucharon el relato aseguraron al atacante y lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público en espera de definir su situación jurídica.

Este caso se suma a otros hechos denunciados en días anteriores como el de Sandra Elizabeth Pérez Portillo de 32 años de edad, quien la noche del miércoles pasado caminaba sobre la calle 2 Norte, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, cuando en contra de su voluntad la subieron a un vehículo y aún se desconoce sobre su paradero.

También puedes leer contenido acerca de...