Municipios

Carambola de patrullas de la policía estatal en Amozoc

Carambola de patrullas de la policía estatal en Amozoc
Por Magarely Hernández | Lunes, Mayo 2, 2022 |
Las unidades viajaban en convoy, pero aparentemente el conductor que iba al frente frenó de forma repentina y los demás ya no alcanzaron a frenar

Daños materiales y ningún oficial herido fue el saldo de una carambola protagonizada por tres unidades de la Policía Estatal sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Todo ocurrió la mañana de este lunes metros antes de llegar a la caseta de Amozoc, con sentido a Veracruz, cuando patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) viajaban en convoy.

Aunque se desconoce el motivo, aparentemente el conductor que iba al frente frenó de forma repentina y sus compañeros ya no alcanzaron a frenar, por lo que estas dos unidades se llevaron el mayor impacto.

En las fotografías que circulan en redes sociales se observan únicamente a dos patrullas, debido a que por los daños ya no pudieron seguir avanzando. Se trata de las unidades 1280 y 1231.

Chocan otra patrulla de Policía Estatal en La Ciénega
Más del tema...
Chocan otra patrulla de Policía Estatal en La Ciénega

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar del accidente para valorar a los policías, pero ninguno de ellos resultó lesionado.

El pasado 21 de abril una patrulla de la Policía Estatal impactó a un vehículo particular sobre la Diagonal Defensores de la República a la altura de La Ciénega, en la ciudad de Puebla.

Una persona con discapacidad que manejaba el auto particular resultó herida debido a que su unidad volcó y acabó en el carril confinado de la línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

También puedes leer contenido acerca de...