Seguridad

Muere atropellado en la autopista México- Puebla

Muere atropellado en la autopista México- Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Domingo, Mayo 1, 2022 |
Foto / Especial
El percance ocurrió en la zona de los estadios y el responsable dejó abandonado el vehículo involucrado

En su intento por cruzar la autopista México- Puebla, metros antes de llegar a los estadios de béisbol y fútbol, un hombre murió arrollado por un vehículo particular cuyo operador se dio a la fuga y abandonó su vehículo en la zona.

La víctima, un hombre de alrededor de 30 años de edad, pereció a la altura del kilómetro 126+500, con dirección a Veracruz.

Otros conductores que pasaban por el lugar fueron quienes se dieron cuenta del accidente y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos y agentes viales llegaron al punto donde tras las revisiones correspondientes confirmaron el deceso del transeúnte, quien intentó cruzar la vialidad y en ese instante fue embestido por una camioneta blanca con placas de circulación del estado de Puebla.

Muere otro peatón atropellado en la autopista México-Puebla
Más del tema...
Muere otro peatón atropellado en la autopista México-Puebla

El cuerpo del hoy occiso fue cubierto con una sábana azul y peritos realizaron las diligencias de ley. Fue en ese momento que las autoridades descubrieron que 500 metros adelante del lugar del accidente se encontraba la unidad involucrada pero el conductor no fue localizado en la periferia.

Ya por la mañana concluyeron las pesquisas de rigor y se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue donde se espera sea identificado ya que fue anotado en calidad de desconocido.

El vehículo fue asegurado y llevado al corralón para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

También puedes leer contenido acerca de...