Deportes

México-Argentina, el partido más solicitado de Catar 2022

México-Argentina, el partido más solicitado de Catar 2022
Por Edwin G | Viernes, Abril 29, 2022 |
Foto: Twitter / @miseleccionmx
La FIFA dio a conocer los cuatro duelos que más solicitud de entradas han recibido, destacando el encuentro donde la Albiceleste se medirá ante el Tri en la fase de grupos

Con la cada vez más cercana Copa Mundial de Catar 2022, las y los fanáticos del futbol han dejado claro que habrá una buena respuesta con los pedidos de tickets para acompañar a sus respectivas selecciones entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Culminada la primera fase de venta de entradas, que se cerró el pasado 8 de febrero, la FIFA cerró su segunda etapa de venta que fue por orden de solicitud y duró apenas seis días.

El ente encargado de regular este deporte comunicó que los aficionados solicitaron un total de 23.5 millones de entradas en este periodo de venta por selección aleatoria (concluido el 28 de abril). La venta se puso en marcha una vez finalizado el sorteo de la fase de grupos, misma que arrojó distintos choques que pintan más que atractivos.

Catar, país anfitrión, lideró el ranking en cuanto a demanda de entradas. Solo un escalón por detrás se encuentran las naciones de Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, quienes prometen hacer buena presencia desde la grada.

Los más pedidos

México y Guatemala aburren con empate en duelo de preparación
Más del tema...
México y Guatemala aburren con empate en duelo de preparación

Pero la FIFA también develó cuáles fueron los partidos más codiciados en esta etapa. Desde luego que la final se lleva de calle a todos, pero dieron a conocer los cuatro partidos más pedidos de la fase de grupos, en los que la Selección Argentina acaparó tres espacios. Los duelos Argentina-México, Argentina-Arabia Saudita, Inglaterra-Estados Unidos y Polonia-Argentina fueron los choques preferidos de los aficionados.

La euforia por ver a la Albiceleste puede deberse a varios factores. De entrada, tenemos el invicto que ostentan los dirigidos por Lionel Scaloni (31 partidos); por otro lado, Argentina llega como la última campeona de la Copa América tras vencer a Brasil en el Maracaná, además de que este podría ser el último Mundial de Lionel Messi, quien llegará a la competencia con 35 años de edad.

Es importante recordar que habrá otras oportunidades para obtener entradas en el futuro, las cuales se podrán adquirir por estricto orden de solicitud en FIFA.com/tickets.

Foto: Twitter / Ilustrativa

Vuelve 'Chicharito'; Martino le abre la puerta en Selección
Más del tema...
Vuelve 'Chicharito'; Martino le abre la puerta en Selección
También puedes leer contenido acerca de...